Elecciones al CE: Instrucciones

Les recordamos que el JUEVES día 26 de noviembre, a partir de las 15 horas se celebrarán las ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR en las que se elegirán a dos de los representantes de padres/madres de alumn@s en dicha institución.

INSTRUCCIONES PARA EJERCER SU VOTO

1.  La votación tendrá lugar el jueves, 26 de noviembre desde las 15 a las 20 horas, en la biblioteca del Colegio.
  2. Deberán aportar algún documento que les identifique (DNI, NIE…).
  3. Tienen derecho a votar tanto el padre como la madre o tutor/a de alumnos/as de Infantil (3, 4 y 5 años), Primaria, ESO y Ciclos Formativos.
  4. Cada papeleta contiene el nombre de los candidatos. Pueden votar a uno o a los dos aspirantes. Para ello pondrán una cruz en uno, en los dos o en ningún
  5. recuadro. Las papeletas y los sobres estarán disponibles en el centro.
  6. Cada papeleta debe ir introducida en un sobre abierto.
  7. El voto es secreto.
  8. La papeleta no debe contener tachaduras.

Los candidatos para ocupar la representación de padres/madres de alumn@s en el Consejo Escolar son:

D. Víctor M. Sospedra Lara
D. Eduardo Navarro Pareja

Esperando su participación, les saluda atentamente:

LA PRESIDENTA DE LA JUNTA ELECTORAL

Los comentarios están cerrados.